miércoles, 13 de enero de 2016

BIENVENIDOS AL 2º TRIMESTRE DE 1º

Antes de nada me gustaría felicitar a las FAMILIAS por su inmejorable labor a la hora de realizar los arboles genealógicos, me quedé sin palabras según los vi aparecer con semejantes trabajazos. Gracias, gracias y mil gracias. Es un placer poder contar con vuestra colaboración.




Los peques lo explican bastante bien, estamos aprendiendo mucho sobre los grados de consanguinidad o parentesco entre unos y otros miembros de la familia, aunque a veces mezclemos tíos o primos, o no sepamos muy bien si es hermano o no de mi padre o de mi madre. A veces también cambiamos nombres o ni los recordamos, pero bueno, a todos nos pasa eso, jajaja...


Aún nos queda varios arboles por explicar, estamos impacientes pero es que como somos tantos.....


En fin, solo daros mi agradecimiento y daros también la BIENVENIDA A ESTE 2º TRIMESTRE

También recordar que el próximo día 20 de enero será la REUNIÓN TRIMESTRAL CON PADRES, ya os mandaré la convocatoria por el PAPÁS.

UN SALUDO. MIRIAM

3 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien haciendo el árbol genealógic.....lo h tenido que hacer tb con el mayor!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hemos hecho lo que hemos podido...Muchas gracias a ti.

    ResponderEliminar